Para todos La 2  - 28/11/12
Para todos La 2  Para todos La 2 - 28/11/12

El 7 de mayo de 1945 finalizó la segunda Guerra MundialUn año antes, este desenlace habría parecido inimaginable, pero los ejércitos de Adolf...

28/11/2012 01:45:03
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2  - 28/11/12 Para todos La 2  - 28/11/12
Para todos La 2 - 28/11/12 01:45:03 28/11/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El 7 de mayo de 1945 finalizó la segunda Guerra Mundial

Un año antes, este desenlace habría parecido inimaginable, pero los ejércitos de Adolf Hitler tuvieron que replegarse hasta acabar luchando en suelo alemán. Coloquio entre Manuel Ros Agudo, profesor de la Universidad Tomás Moro de Madrid; y Joan Maria Thomas, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

La imagen que una persona tiene de sí misma es la manera en que se cuenta

Y eso condiciona su subconsciente, según explica Quim Valls en su libro ''Buenos días y buena letra''. Este grafólogo nos cuenta cómo firman las personas que tienen buen concepto de si mismas.

Ante la severidad de las consecuencias de la crisis económica

Han surgido diversos proyectos pensados para promover el desarrollo de niños en riesgo de exclusión social y de sus familias. Uno de ellos tiene su origen en la asociación Incide, en Málaga, con el proyecto ''Disfruta en Familia'', que cuenta con el apoyo de la Obra Social ''la Caixa''

La estupidez humana, según la Real Academia Española de la Lengua es la torpeza en comprender las cosas

Vamos debatir sobre este concepto con Vicente Sanfélix, profesor de Filosofía de la Universidad de Valencia; Borja Vilaseca, consultor empresarial, experto en desarrollo personal y liderazgo, y escritor; y Jorge de los Santos, artista plástico y colaborador habitual del programa.

Actuación musical del cantaor Duquende.

Entrevista sobre los ataques de pánico con el psicólogo Rafael Santandreu

Autor del libro "El Arte de no amargarse la vida", una obra que lleva 40 semanas en la lista de obras de no ficción más vendidas.

El pescado es una fuente importante de omega-3, proteínas y vitamina D, y es bajo en grasas saturadas

Pero también sabemos que algunos pescados presentan contaminantes como el mercurio. Nuestra experta en nutrición, Eulàlia Vidal, nos habla de los efectos de estos contaminantes.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano