Para todos La 2 - 26/09/11
Para todos La 2  Para todos La 2 - 26/09/11

Consejos para aquellas personas que buscan trabajo. Maite Piera, MBA por el IESE y experta en Recursos Humanos revela los secretos para salir del...

26/09/2011 01:38:15
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 26/09/11 Para todos La 2 - 26/09/11
Para todos La 2 - 26/09/11 01:38:15 26/09/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Consejos para aquellas personas que buscan trabajo. Maite Piera, MBA por el IESE y experta en Recursos Humanos revela los secretos para salir del paro. La autora del libro Buscar trabajo para Dummies enseña aspectos tan básicos como utilizar las redes sociales de forma eficiente, planificar de forma efectiva la carrera profesional, elegir el mejor camino de búsqueda de trabajo y superar con éxito las entrevistas.

En un reportaje sobre Radio Nikosia el público conoce más sobre esta emisora que quiere contribuir a la prevención en salud mental, luchando contra el estigma que conllevan las llamadas enfermedades mentales. Es la primera emisora realizada por personas que han sido diagnosticadas por instituciones psiquiátricas.

El espacio social de La 2 habla con Francisco García Lorenzana acerca de las razones que llevan a las personas a colgar sus intimidades en las redes sociales. En su libro Cuando me encontré a mi madre en un sex shop el autor recoge múltiples confesiones personales encontradas en internet.

En un reportaje se aborda la importancia del amor para ser feliz. Visita el plató el cantante camerunés afincado en España Xumo Nunjo.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano