Para todos La 2 - 24/10/12
Para todos La 2  Para todos La 2 - 24/10/12

En una sociedad competitiva, entre el éxito y el fracaso puede haber un paso. ¿Qué debemos aprender de cada situación? Hablamos de ello con...

24/10/2012 01:56:08
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 24/10/12 Para todos La 2 - 24/10/12
Para todos La 2 - 24/10/12 01:56:08 24/10/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En una sociedad competitiva, entre el éxito y el fracaso puede haber un paso. ¿Qué debemos aprender de cada situación? Hablamos de ello con Francesc Torralba, doctor en ética, Pep Marí, jefe del departamento de psicología deportiva del CAR de Sant Cugat y Albert Bosch, empresario aventurero que llegó al Polo Sur en solitario sin ayuda externa.

Benito Mussolini. El fascista italiano fue asesinado el 28 de abril de 1945. Reportaje y coloquio con Rafael Moreno, profesor de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid y Xavier Casals, profesor de historia de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

La lucha contra el fracaso escolar. Ese es el objetivo de la Asociación El Arca de Noé, de Cáritas y de Amaltea que han ideado un proyecto a través de CaixaProinfancia. Reportaje y entrevista con Esteban Burillo, de El Arca de Noé.

La grafología sirve para identificar a las personas a través de su escritura pero también se utiliza para modificar formas de ser y de actuar a través de la modificación de la escritura. Entrevista con Quim Valls, presidente del Instituto Kimmon para el desarrollo de la inteligencia emocional a través de la grafotransformación.

La alimentación, la retención de líquidos y la hinchazón de las piernas. Consejos dietéticos de Eulàlia Vidal, experta en nutrición.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano