Para todos La 2 - 16/12/17
Para todos La 2  Para todos La 2 - 16/12/17

Innovación. Empresas que reinventan el trabajo haciéndolo mucho más eficiente aplicando conceptos como trabajar sin jefes, buscar el bienestar...

16/12/2017 00:33:06
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 16/12/17 Para todos La 2 - 16/12/17
Para todos La 2 - 16/12/17 00:33:06 16/12/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Innovación. Empresas que reinventan el trabajo haciéndolo mucho más eficiente aplicando conceptos como trabajar sin jefes, buscar el bienestar colectivo e individual, o incluso decidir el propio salario. Frederic Laloux es el autor del libro "Reinventar las Organizaciones". A Laloux se le considera un gurú de la unión perfecta entre trabajo y felicidad. Hemos charlado con él.

Solidaridad. Navidad y solidaridad son dos conceptos que van de la mano. Cada año por estas fechas se nos ablanda el corazón con multitud de actos y programas benéficos, no en vano, somos uno de los países más solidarios. Entrevista a Natalia Anguera, de Acción Contra el Hambre.

Emprendedores sociales. Antonella Broglia nos cuenta qué hacen en el IES Miguel Catalán de Coslada y en el Colegio Verdemar de Santander para integrar escuela y sociedad y que los alumnos conozcan la realidad social que les rodea.

En qué mundo vivimos. Jorge de los Santos, crítico cultural, reflexiona sobre lo que se considera inútil en la sociedad. La utilidad de lo inútil.

Psicología. Consejos de la psicóloga Patricia Ramírez para saber gestionar el tiempo. Dice que con una buena organización hay tiempo para todo.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado