Para todos La 2 - 15/02/12
Para todos La 2  Para todos La 2 - 15/02/12

En el mercado inmobiliario se pueden encontrar muchas viviendas pendientes de alquilar pero ¿realmente han bajado los precios? ¿Es un buen momento...

15/02/2012 01:49:10
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 15/02/12 Para todos La 2 - 15/02/12
Para todos La 2 - 15/02/12 01:49:10 15/02/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En el mercado inmobiliario se pueden encontrar muchas viviendas pendientes de alquilar pero ¿realmente han bajado los precios? ¿Es un buen momento para ir de alquiler? Carlos Ruiz de Arrenta y Lluís Català de Fincas Forcadell intervienen en el programa para explicar esta situación.

Escuchamos los consejos de Alejandro Ebrat, abogado especialista en renta y sucesiones; Fina Milá, presidenta de la Asociación de Jubilados y Viudas; y Ricard Dilmé, de la Fundación Joan Riera i Gubau sobre herencias y donaciones.

La película 'The Artist' nos ha devuelto al cine mudo. ¿Vuelve? Recordaremos esta etapa de la historia del cine con la ayuda de Romà Gubern, historiador cinematográfico y con Josetxo Cerdán, profesor de la Universitat Rovira i Virgili.

Otro de los temas del programa es el desarrollo de las personas con alguna discapacidad. Escucharemos a Araceli Fernández del Campo de 'Espacio Visiones' y a Fernando Nicolás, beneficiario de la actividad.

En la sección de nutrición, la especialista Eulalia Vidal comenta los beneficios de comer brotes de soja o germinados de soja. Y para terminar, disfrutamos de la actuación musical de Sidonie.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano