Para todos La 2 - 13/11/12
Para todos La 2  Para todos La 2 - 13/11/12

Los hombres se encargan cada vez más de las tardeas del hogar, pero aún se sigue entendiendo como "ayuda". Reportaje y coloquio sobre los "amos de...

13/11/2012 01:41:04
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 13/11/12 Para todos La 2 - 13/11/12
Para todos La 2 - 13/11/12 01:41:04 13/11/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los hombres se encargan cada vez más de las tardeas del hogar, pero aún se sigue entendiendo como "ayuda". Reportaje y coloquio sobre los "amos de casa" con Pedro Caballero de www.amodecasa.com , Antonio García, de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género, AHIGE y Paco Abril, sociólogo y profesor en la Universidad de sociología de Girona.

Entrevista con Josu Feijoo, aventurero que actualmente se entrena en el Centro espacial Ruso para convertirse en el primer astronauta diabético. Con él hablamos de vivir siendo diabético

Repasamos las sorpresas y secretos a través de la historia de la literatura universal con el escritor Santiago Posteguillo. Acaba de publicar "La noche en que Frankestein leyó el Quijote".

Turkana es una región del norte de Kenia y está considerada un paraíso para los antropólogos. Su problema fundamental es el agua. Conocemos un proyecto para modernizar el sistema de agricultura.

Reportaje y entrevista con Daniel Quer de Médicos del Mundo, para hablar de la atención sanitaria a personas sin papeles en regla.

Hablamos de detergente y de lavadoras. ¿Cómo ahorrar? Consumo responsable con Alejandro Martínez Berriochoa, director de la revistaEroski Consumer.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano