Para todos La 2 - 08/05/15
Para todos La 2  Para todos La 2 - 08/05/15

La calidad del agua que llega a nuestros hogares. ¿Qué cuesta tener agua limpia y potable? ¿qué gestos cotidianos contaminan el agua? Reportaje y...

08/05/2015 01:43:18
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 08/05/15 Para todos La 2 - 08/05/15
Para todos La 2 - 08/05/15 01:43:18 08/05/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La calidad del agua que llega a nuestros hogares. ¿Qué cuesta tener agua limpia y potable? ¿qué gestos cotidianos contaminan el agua? Reportaje y debate con Rafael Mujeriego, catedrático de ingeniería ambiental y presidente de la Asociación española de Reutilización Sostenible del Agua y Juan José Salas Rodríguez, de la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua.

La transexualidad infantil y en jóvenes adolescentes: reportaje y entrevista a Africa Pastor, vicepresidenta de la Fundación Daniela e Isidro García, Sexólogo,Trabajador Social y Gerente de la Fundación.

El derecho a la libertad religiosa: en muchos países se producen persecuciones, discriminacione sy muertes por razones religiosas. Lo analizaemos con Francesc de Dalmases, director de la revista ONGC y Dolors Elías, periodista de Para todos La 2.

En Para todos La tele recordaremos la figura y el trabajo de Jesús Hermida en TVE.

     

Innovación ciudadana solidaria de algunas mujeres para que jóvenes africanos tengan un futuro mejor. Antonella Broglia nos muestra ejemplos de Kenia o Ghana.

Tocar instrumentos musicales sin dolor: ejercicios para prevención y tratamiento de lesiones en músicos. Tocar sin dolor. Entrevista a Tomás Martín López, músico.

Calentamientos y estiramientos para salir a correr, con Xavier Cerrato, fisioterapeuta. 

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano