Para todos La 2 - 06/06/12
Para todos La 2  Para todos La 2 - 06/06/12

Entrevista con el economista austríaco Christian Felder que nos presenta la nueva teoría económica del bien común como solución a la crisis...

06/06/2012 01:53:50
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 06/06/12 Para todos La 2 - 06/06/12
Para todos La 2 - 06/06/12 01:53:50 06/06/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Entrevista con el economista austríaco Christian Felder que nos presenta la nueva teoría económica del bien común como solución a la crisis económica y financiera.

Reportaje sobre escribir y leer poesía.

En nuestro apartado de historia recordamos la figura de Abraham Lincoln, considerado uno de los mayores iconos libertarios de la historia, con Joaquim Oltra, catedrático de historia y con Sam Abrams, escritor.

Reportaje y entrevista sobre el proyecto del hotel Es Convent en Mallorca cuyo objetivo es generar empleo para personas con alguna discapacidad. Entrevista con Boni Hernández, gerente del Hotel Es Convent.

En la sección de nutrición Eulalia Vidal nos habla del girasol. Desde el aceite hasta las pipas. ¿Qué beneficios nutricionales tiene?

Debate sobre la pobreza infantil en España. Lo analizamos con Sebastián Sarasa, profesor de sociología y participante en el informe sobre la pobreza en España de la Fundación FOESSA, Gabriel González Bueno, responsable de políticas de infancia de Unicef España, Ana Gómez, directora de servicios sociales de la Junta de Andalucía y Rosa Balaguer, del Casal dels Infants.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano