Para todos La 2

Para todos La 2

Lunes a viernes a las 12.00 h.

­ ­ ­ ­

Para todos La 2

De lunes a viernes   a las 12.00 y a las 19.30 horas

Para todos La 2 - 04/06/12

04 jun 2012

Pareja y pasión, trabajo y pasión, pasión por el deporte... La psicóloga Patricia Ramírez interviene en el programa para hablar de todo ello y de cómo disfrutar de las pequeñas cosas.

La mesa de debate de salud se centra en el cáncer de cuello de útero y en el virus del papiloma humano. Tratarán el tema Alicia Hernández, ginecóloga del Hospital La Paz de Madrid; Xavier Bosch, oncólogo; y Xavier Castellsagué, epidemiólogo.

En la sección de lenguaje no verbal, la experta Teresa Baró habla de rascar, una acción que a veces va más allá del simple hecho de aliviar un picor.

También hay tiempo para la solidaridad. El Rally de Mongolia se celebra con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. David Tugás que competirá en el rally, nos muestra en directo cómo es el vehículo con el que correrá. Además, visita el plató Jordi Cejuela, presidente de la ONG Solidarios 4x4.

La sanidad española también tiene su protagonismo en el programa, así como los inmigrantes. Para ello, Para todos La 2 cuenta con la presencia de Ágata Sol, responsable de inmigración de la Federación de Entidades de Acción Social.

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Para todos La 2 - 04/06/12

Los últimos 4.121 programas de Para todos La 2

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
Recomendaciones de usuarios