Para todos La 2 - 03/02/18
Para todos La 2  Para todos La 2 - 03/02/18

En qué mundo vivimos. Ayudar de forma desinteresada y solidaria es un propósito encomiable. Jorge de los Santos analiza si toda la ayuda que se nos...

03/02/2018 00:31:01
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 03/02/18 Para todos La 2 - 03/02/18
Para todos La 2 - 03/02/18 00:31:01 03/02/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En qué mundo vivimos. Ayudar de forma desinteresada y solidaria es un propósito encomiable. Jorge de los Santos analiza si toda la ayuda que se nos ofrece es altruista y si todo el altruismo es realmente desinteresado.

Psicología. Consejos de Patricia Ramírez para mejorar la atención y la concentración

Innovación y discapacidad. Los robots sociales son la cara más conocida de una tecnología diseñada para reforzar la labor de aquellos educadores y terapeutas que trabajan con personas con alguna discapacidad. Reportaje sobre el uso social de los robots con la Fundación Ave Maria de Sitges y su Instituto de Robótica para la Dependencia.

Solidaridad. Con un peine y unas tijeras contribuye a un mundo mejor. Entrevista a Lewin Campaz, peluquero y estilista que sale a la calle en busca de personas sin hogar para regalarles su solidaridad y cortarles el pelo o arreglarles la barba de forma gratuita.

Emprendedores sociales. Antonella Broglia nos cuenta quá hacen el padre Ángel en España y Louis Xavier Leca en Francia para ayudar a las personas sin hogar.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado