Para todos La 2 - 02/03/19
Para todos La 2  Para todos La 2 - 02/03/19

Igualdad de género. Cada vez son más los ayuntamientos españoles que aplican perspectiva de género en sus políticas. Y para certificarlo, e incluso...

02/03/2019 00:29:16
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 02/03/19 Para todos La 2 - 02/03/19
Para todos La 2 - 02/03/19 00:29:16 02/03/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Igualdad de género. Cada vez son más los ayuntamientos españoles que aplican perspectiva de género en sus políticas. Y para certificarlo, e incluso para ayudar a cumplirlo, acaba de lanzarse un sello de calidad: La primera Certificación de Género Municipal. Se trata del distintivo "City Cincuenta Cincuenta" que otorga la Asociación "Forgender Seal". Varios municipios han aceptado el reto. Reportaje

Psicología. Entrevista al psicólogo Javier Urra. Educar a los hijos es un reto inmenso: Que si no traen manual de instrucciones, que si lo estaremos haciendo bien, o se necesita una tribu para criarles. Javier Urra acaba de publicar Déjale crecer para la educación de los niños y Quién es Quién para analizar un millar de caracteres humanos.

Emprendedores sociales. Antonella Broglia nos presenta a Hélène Viruega, una emprendedora francesa que utiliza a los caballos como herramienta para mejorar la movilidad y el aprendizaje de personas con algún problema neurológico.

En qué mundo vivimos. Jorge de los Santos analiza la relación que mantenemos con el otro. Ya sea el otro yo o la otra persona. ¿Qué es el otro?

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado