Página Dos - Najat El Hachmi
Página Dos  Najat El Hachmi

El director y presentador Óscar López hablará con la escritora Najat El Hachmi. En su novela sobre la emigración marroquí 'La hija extranjera',  El...

24/10/2015 00:27:42
Recomendado para todos los públicos
Najat El Hachmi Najat El Hachmi
Najat El Hachmi 00:27:42 24/10/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El director y presentador Óscar López hablará con la escritora Najat El Hachmi. En su novela sobre la emigración marroquí 'La hija extranjera',  El Hachmi habla de una joven marroquí que llega a un pueblo de Cataluña con 8 años y en compañía de su madre soltera. El problema surge cuando toma una decisión que tendrá consecuencias. Y es que para contentar a su madre, a quien adora, decide aceptar un matrimonio de conveniencia con un primo suyo que aún vive en Marruecos.

Por otro lado, el programa cuenta como invitado especial con el actor y también escritor y editor Viggo Mortensen que comenta la intensa relación que mantiene con los libros.

En la sección de cine, Desirée de Fez comenta de la adaptación de 'Segundo Origen' de Manuel de Pedrolo, de Bigas Luna y Carles Porta. Y por último, en la sección Los otros, 'Página Dos' se adentra en la vida de la escritora y periodista Gabriela Wiener.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado