Página Dos - Joe Abercrombie
Página Dos  Joe Abercrombie

Los amantes del género fantástico están de enhorabuena porque esta semana hemos invitado al programa a unos de sus más jóvenes y talentosos...

14/06/2015 00:28:02
Recomendado para todos los públicos
Joe Abercrombie Joe Abercrombie
Joe Abercrombie 00:28:02 14/06/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Los amantes del género fantástico están de enhorabuena porque esta semana hemos invitado al programa a unos de sus más jóvenes y talentosos representantes, Joe Abercrombie, que inaugura una trilogía, El mar quebrado, cuya primera entrega es Medio rey (Fantascy). Para hablar de esta aventura que tendrá continuidad en septiembre de este mismo año y en enero del siguiente, quedamos en el Museo Marítimo de Barcelona, ya que el mar y los viajes en barco tienen una gran importancia. 

A nuestro Impostor le hemos pedido un post sobre este género y de una manera más concreta sobre la “literatura friki”, que concentra a un gran número de lectores cuya pasión trasciende a la propia literatura.

En la sección de cine Desirée de Fez analiza la adaptación de Astérix: la residencia de los dioses y recuperamos un gran clásico, Walden (Errata Naturae) de Henry David Thoreau, que nos ha ilustrado Flavita Banana.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado