Página Dos - Camilla Läckberg
Página Dos  Camilla Läckberg

Último capítulo de Página Dos antes de las vacaciones de verano. Para despedirnos, le hemos pedido a una de las escritoras nórdicas del momento,...

28/06/2015 00:27:37
Recomendado para todos los públicos
Camilla Läckberg Camilla Läckberg
Camilla Läckberg 00:27:37 28/06/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

 Último capítulo de Página Dos antes de las vacaciones de verano. Para despedirnos, le hemos pedido a una de las escritoras nórdicas del momento, Camilla Läckberg, que nos acompañe para hablarnos de la novena entrega de su famosa serie, El domador de leones (Maeva). En esta ocasión, ese matrimonio compuesto por la escritora Erica Falck y el policía Patrik Hedström se las ven con un asesino en serie que ha secuestrado a varias jóvenes en diversos lugares de Suecia. Camilla Läckberg nos habló de las diferencias entre la novela policía nórdica y la mediterránea, sobre la importancia que la vida cotidiana tiene en sus libros e incluso tuvimos tiempo de comentar su afición por la literatura infantil.

Esta última cuestión le ha llevado a nuestro Impostor a preparar un post sobre este asunto, con la ayuda de Maurice Sendak, Marta Altes y Roald Dahl.

Además, en la sección de cine, Desirée de Fez analiza la adaptación de otra novela nórdica, La mujer que arañaba las paredes de Jusi Adler-Olsen que ha dirigido Mikkel Noorgaard.

Recuperamos un clásico para todo el mundo: Poeta en Nueva York (Galaxia Gutenberg) de Federico García Lorca, que nos ha ilustrado Conrad Roset.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado