Página 2 - Jaume Cabré 23/10/2011
Página Dos  Jaume Cabré

Tras 150 programas a sus espaldas, el programa de libros de TVE, Página 2, estrena temporada con la presencia de Jaume Cabré, que acaba de publicar...

06/11/2011 00:30:04
Recomendado para todos los públicos
Jaume Cabré Jaume Cabré
Jaume Cabré 00:30:04 06/11/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Tras 150 programas a sus espaldas, el programa de libros de TVE, Página 2, estrena temporada con la presencia de Jaume Cabré, que acaba de publicar Yo confieso, una monumental y fantástica novela que ya es uno de los grandes éxitos de la temporada no solo en España, sino también en varios países europeos. La novela está ambientada en la Barcelona posterior a la Guerra civil pero nos va llevando a distintos lugares de Europa y a distintas épocas. Yo confieso sigue el recorrido de un violín de coleccionista, desde que alguien selecciona la madera para construirlo, hace 600 años, hasta que cae en manos del protagonista, Adriá Ardévol. El trayecto, entre un punto y otro, es tortuoso y muy accidentado.

En la sección de cine y literatura Desirée de Fez comparará la película y el cómic Cowboys & Aliens, protagonizada por Harrison Ford y Daniel Craig.

Además de disfrutar de las secciones habituales, como la infantil y juvenil o las recomendaciones de novedades, Página 2 nos ofrecerá un reportaje sobre 'Mafia y libros' con un invitado de excepción; el gran periodista y escritor norteamericano Gay Talese,

autor del clásico Honrarás a tu padre, el primer libro de no ficción que desveló los secretos de la Mafia. Talese viajó a Sicilia y se infiltró en la intimidad de los Bonanno durante seis años.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano