Página 2 - Christohper Paolini
Página Dos  Christohper Paolini

Christohper Paolini, el joven escritor norteamericano y una de las estrellas de la literatura juvenil, ha decidido pasarse por España para hablar...

13/05/2012 00:28:12
Recomendado para todos los públicos
Christohper Paolini Christohper Paolini
Christohper Paolini 00:28:12 13/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Christohper Paolini, el joven escritor norteamericano y una de las estrellas de la literatura juvenil, ha decidido pasarse por España para hablar de su famosa serie protagonizada por Eragon, y de la que se acaba de publicar la cuarta y última entrega, Legado. Hablamos en el Archivo de la Corona de Aragón, Paolini se mostró en deuda con Tolkien, cómo no, y reivindicó el género de la Fantasía. A lo largo de la charla hubo tiempo de abordar cuestiones que interesarán a sus fans, como si la serie está cerrada al cien por cien.

Además, el programa cuenta con la presencia del músico Macaco que se acaba de estrenar en la literatura y que nos habla de su relación con los libros. En la sección de cine y literatura analizamos junto a Desirée de Fez la adaptación del famoso cómic de Marvel Los Vengadores, y ya que Paolini se estrenó a los 19 años en la literatura, hemos invitado a otros escritores precoces al programa.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano