• Paddock GP - GP de Malasia: Marco Simoncelli

Paddock GP - GP de Malasia: Marco Simoncelli

26 oct 2011

Paddock GP dedica íntegramente su edición al piloto Marco Simoncelli, fallecido este domingo en el circuito de Sepang, mientras disputaba la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia. El italiano cayó en la segunda vuelta y fue arrollado por Edwards y Rossi.

El espacio de motos de La 1 recuerda de manera especial la figura del piloto italiano, un año y cuatro meses después de la muerte de Shoya Tomizawa en Misano. Reacciones de su compañeros del paddock, pilotos, técnicos..., imágenes de archivo tomadas en su casa, fotos de los aficionados con el carismático piloto... ayudarán a rendir homenaje a Simoncelli.

Una carta abierta de despedida a Marco Simoncelli, que ha perdido la vida con solo 24 años y que suma la muerte número 41 desde la creación del Mundial de Motociclismo, en 1949.

ver más sobre "Paddock GP - GP de Malasia: Marco Simoncelli " ver menos sobre "Paddock GP - GP de Malasia: Marco Simoncelli "

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. juanmi

    grande donde estés marco!!!nunca te olvidaremos super sic

    09 nov 2011
  2. descarao81

    Enhorabuena por el reportaje, es de un tacto y un gusto exquisitos. Simoncelli era uno de los motivos para ver las carreras. Pura pasión y valentía, a veces hasta el punto de lo indebido, hacía que muchas curvas se convirtieran en descargas de adrenalina para el espectador. Era uno de esos pilotos que hacían que una carrera fuera divertida y emocionante. Marco, esto va para ti. Por supuesto que te critiqué cuando tiraste a uno o a otro, pero que sepas que disfrutaba como un loco cuando te veía tirarte al vacío para adelantar a otro piloto en la entrada de una curva. No sé si hay algo ahí arriba, ni si estarás leyendo estos comentarios desde alguna parte, pero alguien que estuvo en la élite mundial y no dejó de ser el chaval de siempre, siendo amable con quien se acercara ilusionado, se merece que me ponga algo cursi; por si lo lees: la imagen que has dejado en tu paso por la tierra lleva y llevará siempre un marco dorado.

    03 nov 2011
  3. sapochoki

    Marc! Deberiais proponer el número "0" como el dorsal del piloto caido, sería un gesto bonito desde la posición de TVE en el mundial, para recordar a todos aquellos que caen haciendo lo que mas le gusta. Ciao Siic!

    03 nov 2011
  4. gemma4ever

    Siempre que se va alguien, nos acordamos únicamente de lo bueno que nos aportó el estar a su lado, aunque fuera en la distancia....... SIC era grande, muy grande, pero no mucho mas grande que cualquier persona que tienes a tu lado, estos momentos te ayudan a recordar que lo importante en esta vida es Amar. Disfruta y aprende de cada instante, ten ojos solo para el lado bueno y amable, ese será un homenaje diario a ti como persona. La vida nos enseña.....vamos a aprender de ella. Marco esta y estuvo siempre en el corazón de todos nosotros, donde esta el alma de cada uno, en todos y cada uno de los instantes de su vida VIVE EN CADA UNO DE NOSOTROS, BIENVENIDO SEAS PARA SIEMPRE

    03 nov 2011
  5. asumi

    Gracias por este precioso documental. Te echaremos mucho de menos, Marco. Allí donde estés , cuida de los que tanto te han querido y que ahora necesitan ayuda por tu ausencia. Gracias por recordarnos lo que es la valentía y la épica. La pureza de alma . Tu paso por esta vida me ha calado. No te olvidaremos jamas!

    02 nov 2011
  6. Simone

    grazie x il bellissimo video dedicato al ns tanto amato pilota ciao Marco

    02 nov 2011
  7. Stefano Righi

    SEGUNDA PARTESic y Márquez son de lo mejor que se podía esperar ver durante una carrera de motos , ahora ya no será lo mismo . Pido disculpas por este rollo de post , es que en Italia la muerte de Marco ha conmocionado a todo el país profundamente , me gustaría que pudierais escuchar una de sus entrevistas entendiendo los matices de las cosas que decía y la espontaneidad con la que hablaba , era un buen tío , transparente, siempre disponible con todos no importaba la hora o las circunstancias y era divertidísimo . He tenido la suerte de conocerle dentro y fuera del paddock y me cabrea profundamente la falta de respeto en general aun mas si se habla de gente a la que conozco , así que de nuevo perdonad si este post ha resultado demasiado polémico y poco adapto a las circunstancias, grazie Sic, non ti dimenticheremo mai.

    31 oct 2011
  8. Stefano Righi

    GRACIAS de corazón a MARC MARTIN que ha demostrado con este homenaje lo mucho que sabe de motociclismo, lo mucho que aprecia a Marco Simoncelli y la sinceridad de su pesar por su trágico fallecimiento. NO puedo decir lo mismo de sus compañeros en las crónicas de moto GP empezando con este ernest o como se llame el de las gafas que no hace otra cosa que chillar ( y a menudo por nada). Como otros han escrito en este mismo blog sus actitudes son pura fachada y sus caras de circunstancias simplemente ridículas, teniendo en cuenta que durante años se han dedicado a menospreciar las calidades de marco Simoncelli como hombre y como piloto, cuando no a insultarlo abiertamente llegando hasta a decir que había que retirarle la licencia ( me parece en ocasión del accidente con Barbera , que por cierto ese día se había dedicado a golpear prácticamente todos los pilotos que se encontraban en su camino , sin la mínima critica por parte de estos sinvergüenza). La verdad es que estos de motociclismo no saben nada y si lo saben hacen como que no, con tal de poder lamer las botas de sus pupilos por la simple razón, que hablar de ellos (sin parar por cierto) les da de comer muy pero que muy bien, no me dais ninguna envidia, por cierto. En cambio como italiano que soy me gustaría dar las gracias a todos los aficionados españoles que (ellos si) de esto saben y lo han demostrado con las numerosas muestras de cariño que han llegado hasta Italia. Sic y Márquez son de lo mejor que se podía e

    31 oct 2011
  9. Vero

    Aún no puedo creer que no volvamos a verle competir como solo él sabía...Es tan difícil hacerme a la idea de que ya no está... Gracias por todas las maravillosas carreras que nos regalaste... Te echaremos mucho de menos Sic.. ¡Nunca te olvidaremos!

    31 oct 2011
  10. LB

    GRAZIE SPAGNA! SIC SARAI SEMPRE CON NOI ! CI MANCHI

    31 oct 2011