Música para mi madre
Otros programas  Música para mi madre

Música, emociones y humor en esta gala que cuenta con una banda que acompaña las voces en vivo de grandes artistas y el humor de Paco Collado ('El...

05/05/2012 01:24:31
Recomendado para mayores de 7 años
Música para mi madre Música para mi madre
Música para mi madre 01:24:31 05/05/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Música, emociones y humor en esta gala que cuenta con una banda que acompaña las voces en vivo de grandes artistas y el humor de Paco Collado ('El aberroncho'). Las madres, incluso las de los cantantes invitados, son las protagonistas de una noche en la que Lolita canta con su hermana Rosario 'Qué bonito', un homenaje a su hermano Antonio. Además, su amigo y cantante Antonio Carmona la sorprende al mostrarle una de las actuaciones menos conocidas de Lola Flores, custodiada en el archivo de RTVE.

Lolita también canta con Víctor Manuel ('Con todas las ganas') e Inma Serrano ('Cantos de sirena') en unos inéditos duetos. Dedicatorias de famosos a sus madres y curiosidades inéditas de detrás de las cámaras salpicarán las diferentes actuaciones musicales.

'Música para mi madre' cuenta con las voces de Pastora Soler, David Bisbal, Chenoa, Sergio Dalma, Antonio Carmona, Rosario, Inma Serrano, Tontxu, Víctor Manuel, Camela, Huecco, Vicente Seguí y la cantaora María Toledo.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano