www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3329558
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Especial: Roberto Carlos

Especial: Roberto Carlos

20 oct 2015

Para celebrar los 50 años de su primera grabación en español, Roberto Carlos grabó su proyecto Primera Fila los días 11 y 12 de mayo de 2015, en los legendarios Abbey Road Studios de Londres. El programa se completa con una entrevista en profundidad y actuaciones rescatadas del archivo de TVE.

ver más sobre "Especial: Roberto Carlos" ver menos sobre "Especial: Roberto Carlos"
Programas completos (75)
Clips

Los últimos 115 programas de Otros programas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Luz Elena

    Como todos, quisiera que se mensaje le llegara a usted, pero sé que no es así y eso me da tristeza . Quisiera decirle que es una persona que te he admirado siempre ; y ahora regresando a mi época de juventud, viendo su vida , sintiendo la trascendencia su éxito y el acompañamiento la fe en Dios me deja sin palabras. Envidio quienes están cerca de usted y pueden hablarle. Envidio de quiénes pueden compartir sus sentimientos. Envidio su espíritu inquebrantable. Envidio su fe en Dios. Quisiera decirle que le deseo lo mejor en la vida. Que Dios lo acompañe. Usted es una persona a la que admiro mucho y ocupa un lugar importante en mi vida.... En mis recuerdos y en mis ilusiones. Le deseo de todo corazón Una feliz vida Luz Elena

    13 jun 2017
  2. Luiza Helena

    Que historia de vida tão linda... Por isto ele é O REI, homem que transmite o que canta com ternura e simplicidade.... Me encanta!!!

    30 dic 2015
  3. Nohemy

    Quisiera que ese hombre soy yo,me cante!

    30 dic 2015
  4. Oralia

    Enamorada de usted y de sus hermosas canciones, por siempre mi ídolo

    30 dic 2015
  5. Dina

    Amo a Roberto Carlos. Amo sus canciones. Sus letras y música. Un hombre cálido, sencillo y lleno de amor. Capaz de dar amor con sus temas y hacerme soñar.

    30 dic 2015