www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4830079
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Noelia, expulsada de la gala 7

OT 2018 - Noelia, expulsada de la gala 7

08 nov 2018

Noelia ha sido la concursante menos votada por el público, con un 49,8%, convirtiéndose así en la sexta eliminada de Operación Triunfo.

ver más sobre "OT 2018 - Noelia, expulsada de la gala 7" ver menos sobre "OT 2018 - Noelia, expulsada de la gala 7"
Programas completos (18)
Clips

Los últimos 306 programas de OT 2018

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Suso

    Pero en qué mundo vivimos en que una chica con ese pedazo de voz y actuación, salga del programa sin ni siquiera llegar a la final?????? Por dios, a todos los fans de ot, votad a los concursantes por como cantan. Así va este país que luego gana cierto partido politico por mayoria en cada elecciones.

    09 nov 2018
  2. Plm

    ¿Por qué no podemos ver el programa desde el extranjero si es una producción propia de rtve? El programa empieza muy tarde y acaba a unas horas que, quien tiene una jornada laboral de oficina, no puede seguir. Ojalá podáis abrirlo a todos ya que daría una mayor proyección tanto al programa como a sus concursantes.

    08 nov 2018
  3. Eddy

    Qué vergüenza, no puedo ver una cosa así. O los Españoles no tienen oído y no saben de música o los teléfonos hacen en España lo mismo que las votaciones del presidente de los EEUU que solo ellos ven más popular a Trum. Quien vio y escuchó ayer a Noelia tiene que saber que ella fue la voz superior de ésa noche, con amplia ventaja de sus compañeros. Creo que también él jurado y sobre todo la academia debería tomar parte en ésto y mojarse. Dios le dé a esa voz la fortuna y que nadie le destruya su carrera. Qué ésto solo sea un pequeño obstáculo de su gigante carrera. Viva Noelia.

    08 nov 2018
  4. Sofis

    Porque tanto problema para ver el programa desde el extranjero?

    08 nov 2018
  5. Leslie Vergara

    Este programa esta arreglado una vergüenza desde AUSTRALIA ¿¿¿¿¿¿¿¿

    08 nov 2018