www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4415545
  • Primer pase de micros de la gala 11

Operación Triunfo - Primer pase de micros de la gala 11

11 ene 2018

El jueves los concursantes de Operación Triunfo hicieron el primer ensayo general de las actuaciones que interpretarán en la gala 11 el próximo lunes, quince de enero. Los profesores de la Academia siguieron muy atentos el pase de micros para corregir los pocos fallos y conseguir que los jóvenes brillen en el escenario.
ver más sobre "Operación Triunfo - Primer pase de micros de la gala 11" ver menos sobre "Operación Triunfo - Primer pase de micros de la gala 11"
Programas completos (36)
Clips

Los últimos 920 programas de OT 2017

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. M luisa

    Te lo están poniendo difícil Agoney, complicada canción + coreografía. Tu superas todo eso. Conviene hacer ejercicio cardiovascular. Ponte elegante y gomina en esta gala. Animo y a por ello !!!

    14 ene 2018
  2. María Luisa Zaragoza

    Fantástico Agoray !! Qué fantástica voz, te trabajas mucho las canciones por complicadas que te pongan¿¿¿¿

    12 ene 2018
  3. Paco

    Ana War, no te mereces estar nominada, creo que lo que tú has hecho en el concurso no lo ha hecho nadie, eres la única que puede cantar y bailar a la vez, has demostrado que llevas asucarrrrrr en tu sangre, ninguno de tus compañeros hubiera podido hacer lo que tu has hecho , me has levantado el ánimo pues no estoy pasando uno de mis mejores momentos y si te vas este concurso deja de tener sentido. El jurado no fué justa contigo y me duele tanto que espero, que el público no te eche , aún así sé que tendrás un gran futuro .. Para mi siempre serás una de mis finalistas, pase lo que pase.. Te queremos mucho. Besazos desde Valencia.

    12 ene 2018
  4. Mónica

    Espectacular, qué gran labor está haciendo este programa para educar musicalmente a este país. Qué falta hacía. Qué orgullo, fantásticos todos, y las enseñanzas de los profes. Ojalá el 24 horas fuese en la tele pública, para hacer estas clases más accesibles, (es la primera vez que puedo ver el pase de micros por Internet) ...si este tipo de cultura se enseñase en las escuelas, qué maravilla sería. Personalmente me hubiese cambiado la vida recibir este tipo de educación musical. ¡Muchísimas gracias OT! Y muchísima suerte a todos estos artistazos, quiero seguir oyéndolos siempre cuando acabe el programa. Un abrazo desde Cantabria de una cantante aficionada a la que la música le hace también soñar ~ Mónica.

    12 ene 2018