www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pablo López canta 'El Patio' en la gala 10 de OT

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Operación Triunfo - Pablo López vuelve a Operación Triunfo 2017

08 ene 2018

Uno de los alumnos más brillantes de la Academia vuelve a casa para cantar su último sigle, 'El patio'. Una estrella que lleva varios años brillando en lo más alto y que es una demostración de que el trabajo y la constancia tienen su recompensa. Es un orgullo para Operación Triunfo ver lo bien que le va a ex alumnos como Pablo López

ver más sobre "Operación Triunfo - Pablo López vuelve a Operación Triunfo 2017" ver menos sobre "Operación Triunfo - Pablo López vuelve a Operación Triunfo 2017"
Clips

Los últimos 934 programas de OT 2017

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alguien

    Suscribo todas y cada una de las palabras de El Patio. Es una canción...gigante...no se como definirla,se me quedan cortas las palabras, tanto sentir no se puede expresar así...solo se puede sentir... Me derrumbo al oírla,porque siento que no soy capaz de hacerlo,de decir 'fuera,vete de mi casa, sueltame las manos...siempre me castigas...solo quiero que se acabe...' Me falta valor,el pánico se apodera de mi. Necesito tu valentía, tu fuerza...necesito que se acabe...Gracias Pablo,gracias por tu alma hecha canción

    18 mar 2018
  2. Ascension Serrano Marín

    Es increíble, absolutamente increíble, esta canción tuya me desborda entera, me identifico con ella de forma plena, cuando yo también juguè sola, cuando me temblaba el tiempo en mis manos, cuando se apagaba mi luz, mi mundo, cuando al escuchar el abrir de la puerta me temblaban las piernas, cuando todo era eso, un mar lleno de nadas, cuando....y cuando....y después de un largo y sinuoso río que me llevaba por ese caudal tan agresivo, tan violento, tan humillante ...por fin encontrè el madero que pasó y me salvó del vacío, de las nadas, y aunque seguí jugando como en tu canción, ya al menos conseguí no ahogarme, no estar sola. Mil gracias, Pablo López, mil gracias, tu canción se me mete por todod los poros de mi cuerpo y llega a lo mas íntimo y profundo de mí. Gracias de nuevo, gracias por haverme sentir que siento.

    23 ene 2018
  3. Ester

    No nos cansamos de escucharte. Poeta!!! Impresionante interpretación en.la que se pueden acariciar tus sentimientos! Grande Pablo!! Grande!!

    18 ene 2018
  4. Diane Carmen

    Maravillosa canción, interpretación, a piano y voz de Pablo. Por muchas veces que te escuchemos, siempre, siempre consigues emocionarnos. Gracias por compartir tus sentimientos con todos los que admiramos tu Música.

    18 ene 2018
  5. HERNÁN

    Simplemente IMPRESIONANTE!! Pablo todo un grande!!

    14 ene 2018
  6. Rita la negra

    ...y no me canso de escuchar tu canción Pablo. Cómo trasmites al cantar, siempre recuerdo "Mi niña Lola" auténtica. Pero la actuación de "El Patio" uuuf !!!!!! Totalmente conmovedora, me llega a lo más profundo y con ese golpe en el piano que desgarradoras se hacen las palabras. Nunca me había percatado de lo q puede llegar a trasmitir un piano hasta q te escuché. Gracias por regalarnos música, poesía y pasión.

    14 ene 2018
  7. Raul

    Me emociona cada vez que le escucho interpretar esta canción....este tipo tiene angel, tiene arte y lo transmite. Ojalá nos sigas emocionando Pablo.....

    11 ene 2018
  8. Pablo Villamide

    me quito el sombrero ante un artista...aquel que un tal Hristo calificaba como pianista de hotel!! Madre mía, ayer pegaste un golpe en la mesa de genio y le llegó hasta Mejide. Enhorabuena crack!!

    09 ene 2018
  9. Monica Heldberg

    Cuando escuche tu canción El Patio por primera vez, se quedo grabada en mi mente enseguida y para siempre. Eres un poeta. gracias. Abrazos desde Colombia.

    09 ene 2018
  10. Cristina

    Estoy embarazada de 5 meses y le pongo tu canción para que mi bebe la escuche... yo me siento libre... y el no se siente solo... gracias

    09 ene 2018