www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4433621
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alfred y Amaia cantan 'Todo mi amor eres tú'

Operación Triunfo - Alfred y Amaia cantan 'Todo mi amor eres tú' en la Gala 12 de OT

23 ene 2018

Alfred y Amaia se vuelven a subir jutnos al escenario después de 'City of Stars' para volver a hacer magia con 'Todo mi amor eres tú', la versión en español de 'I just can't stop loving you', de Michael Jackson. Una actuación que los concursantes han querido terminar con un bonito beso. 

ver más sobre "Operación Triunfo - Alfred y Amaia cantan 'Todo mi amor eres tú' en la Gala 12 de OT" ver menos sobre "Operación Triunfo - Alfred y Amaia cantan 'Todo mi amor eres tú' en la Gala 12 de OT"
Programas completos (37)
Clips

Los últimos 976 programas de OT 2017

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. xyz

    Me alegro que no sea la canción de Eurovisión pues cuando él le dice a ella "nadie te querrá como yo" está mostrando su cara "machista" (soy único para ti). Comparar no es amar pero puestos a comparar que diga "a nadie le querré como a ti" (eres única para mi).

    24 feb 2018
  2. xyz

    Amaia y Alfred vayáis juntos o no a Eurovisión, no aceptéis letras que se contradigan al esperar un futuro mejor a la vez que muestran su cara "machista". El mundo en el que entráis es muy carca y vosotros creo que no. A la gente nos ha gustado las personas que hemos visto que sois y mientras así sea podréis negociar para seguir siendo vosotras mismas también como artistas. Salud Amaia y Alfred "Que el machismo no os venza" lo seguirá intentando con todas sus fuerzas. Si os vence seguiréis teniendo mucho público; el público machista que es cómodo y aburrido. Una trampa seria que os hicieran creer que es lo que vende. Lo que vende sois vosotros, domados o no. Sólo que al machismo le interesa domaros por su necesidad de control, corta imaginación y nula capacidad para crear un mundo mejor.

    08 feb 2018
  3. Neus

    En mi opinión los dos són buenos cantantes, por separado pueden llegar lejos cada uno con su estilo propio y juntos realizan una magia especial que enamora a muchos. Tienen que encontrar aquellas canciones en las que puedan lucir su potencial de voz y su carisma. Alfred sabe tocar varios instrumentos y deberia potenciar más ese don que no es fácil y Amaia tiene una bonita y dulce voz, juntos en Eruvisión con una bonita canción, que luzcan su potencial de voz acompañados de un piano, con una puesta en escena espectacular, pueden demostrar que todavía existe amor verdadero, si saben llegar a los corazones de las personas el triunfo es suyo seguro.

    23 ene 2018
  4. Sonia

    Amaia podría cantar una canción de Mónica Naranjo.....o Ana guerra...haber como lo hacen...

    23 ene 2018
  5. Alejandra

    Una pena , Alfred será buen músico pero no tiene voz . Amaia tiene q bajar su nivel para estar a la altura de él. Así ninguno de los dos destaca. Si van como pareja a Eurovisión será un fracaso

    23 ene 2018