1333638
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La francesa 'The Artist' se lleva cinco estatuillas y se convierte en la gran triunfadora de los Oscar

La francesa 'The Artist' se lleva cinco estatuillas y se convierte en la gran triunfadora de los Oscar

27 feb 2012

La francesa 'The Artist' ha ganado cinco estatuillas, entre ellas las de mejor película y mejor director, por lo que se ha convertido en la gran triunfadora de la 84 edición de los Oscar.

'La invención de Hugo' ha acabado la noche con el mismo número de estatuillas, aunque en categorías inferiores. El Oscar más importante que ha conseguido ha sido a la mejor dirección artística, para Dante Ferretti y Francesca lo Schiavo.

A nivel personal, la otra gran triunfadora de la noche ha sido la estadounidense Meryl Streep, que se ha hecho con el premio a la mejor actriz protagonista por su interpretación de la ex primera ministra británica Margaret Tatcher en 'La dama de hierro'.

ver más sobre "La francesa 'The Artist' se lleva cinco estatuillas y se convierte en la gran triunfadora de los Oscar" ver menos sobre "La francesa 'The Artist' se lleva cinco estatuillas y se convierte en la gran triunfadora de los Oscar"

Los últimos 349 programas de Especial Premios Oscar

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos