1173527
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Operación Jaque - Capítulo 2

12 ago 2011

Seis años duró el secuestro de Ingrid Betancourt en la selva. Seis años que concluyeron con su rescate por parte del Ejército de Colombia, que engañó a los terroristas haciéndose pasar por un grupo en misión humanitaria.

ver más sobre "Operación Jaque - Capítulo 2" ver menos sobre "Operación Jaque - Capítulo 2"

Los últimos 9 programas de Operación Jaque

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Hawaii5-0

    Absolutamente nadie merece estar en cautividad...los grupos tenga el nombre que tenga y los ideales que pregonan siempre tienen intereses de por medio. Pido libertad por todos los secuestrados en Colombia!!

    03 mar 2012
  2. DAvis

    Ingrid, la farza mas grande!!! No cuentan lo que le hizo a sus compañeros mientras el cautiverio. Por ella todos recibieron castigos.

    02 mar 2012
  3. marisol

    Es triste que algo tan tremendamente grave como los cientos de secuestrados que hasta hoy hay en Colombia se hayan olvidado, ya nadie sabe de ellos, liberada la Vedette mayor, el resto no es interesante, la serie me pareció un homenaje a la vanidad, egoísmo e intolerancia de la Señora Betancourt, que hoy ricamente desayuna apaciblemente mirando la Torre Eifel, que verguenza!

    28 ago 2011
  4. jmanuel59

    Fantástica serie

    21 ago 2011
  5. Basa

    Pero aun la gente se cree que esto fue una impecable operacion de inteligencia????? jajajajajjaa! Esto no fue más que un acuerdo entre dos guerrilleros y los gobiernos de EEUU y Colombia; Cesar y el Gafas libres y con los bolsillos llenos y Uribe y Santos vendiendo "sus logros". Es patetico!!! URIBE, SANTOS=PARAPOLITICA VIVA EL PUEBLO COLOMBIANO!!!

    15 ago 2011
  6. carlos

    La mente humana la mejor arma sin fuego que el ser humano puede tener feicitaciones a la inteligencia del ejercito nacional de la REPUBLICA DE COLOMBIA

    14 ago 2011