1169094
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Operación Jaque - Capítulo 1

05 ago 2011

El 23 de febrero de 2002, Ingrid Betancourt, candidata a la presidencia de Colombia, fue secuestrada por las FARC en un viaje en plena campaña electoral. Su amiga y jefa de campaña Clara Rojas estaba con ella y le siguió en el cautiverio.

ver más sobre "Operación Jaque - Capítulo 1" ver menos sobre "Operación Jaque - Capítulo 1"

Los últimos 9 programas de Operación Jaque

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pinky

    Ingrid fue muy imprudente, irresponsable y arribista. Solo le preocupó/preocupa/y preocupará su popularidad, no le importa el pueblo colombiano, ni nadie mas que ella. Es un ser EGOISTA.

    28 ago 2011
  2. edna campos

    es bueno que el mundo se entere como hemos tenido que sufrir los colombianos el flagelo de la violencia, felicidades al gobierno de uribe que mientras que estuvo vigente poco a poco se dieron liberaciones y tambien se nos habian olvidado las noticias de tantas muertes provocadas por las farc gracias al ejercito por tantas alegrias dadas pero que pesar por aquellos que sigen teniendole lastima a ingrid que despues que la liberaron lo unico que ha hecho es deshonrrar al pais disque pidiendo indemnisacion como si el goierno la ubiera mandado a secuestrar que pesar de esta señora lo unico q se le agradece es que no vive mas en COLOMBIA

    27 ago 2011
  3. blackrima

    esta obra nos deja descubrir los mas importante que llevamos por dentro, y a qué punto somos capaces de salvar la humanidad, doy gracias no solo al ejercito colombiano, ingrid, sino tambien a todos los colaboradores, por que ellos tienen el corazon. a las fuentes espaniolas que dia dia nos efrecen estas posibilidades de estar al dia. viva ingrid, es viva la paz y la libertad,la justicia

    12 ago 2011
  4. ANA LUISA

    Gracias al ejército de Colombia por la labor que cumplen y por todas las personas que han sacrificado su vida por la paz.

    11 ago 2011
  5. Yimelec

    Excelente producción, muestra la realidad de todas la partes tanto de como es en realidad Ingrid, la crueldad de la guerrilla y lo mas importante la astucia del ejercito colombiano para organizar tal operativo. Gracias y que viva Colombia!!!

    10 ago 2011
  6. mari

    Increíble, hemos podido ver la arrogancia de esta mujer, no lo podía creer al ver la primera parte como desafiaba a Dios mismo, no es posible, ella jugaba con su propia vida y con la de las personas que la acompañaban como Clara Rojas, quien tuvo que vivir el mismo cautiverio, pienso que cuando las fuerzas militares le advirtieron de no continuar porque era peligroso ella debía aceptar la recomendación y regresar, no colocar en peligro la propia vida y la de los demás, ha pasado 6 años en cautiverio, lo siento por ella pero me parece que en cierta forma se lo había buscado, esto nos enseña a ser más humildes y a vivir no por nuestro orgullo sino por la felicidad de las personas que están con nosotros.

    08 ago 2011
  7. carlos

    si despues de lo que ha hecho demandando al estado y pidiendo una indemnizacion y como se puede apreciar es ella la que quiere popularidad arround del mundo. es una oligarca y con nacionalidad francesa, SOLO BUSCA FAMA Y DINERO con la tragedia provocada por ella misma.

    08 ago 2011
  8. Ojocrítico

    Estoy de acuerdo con Eva. Es el trasfondo lo que debe verse. Más allá de la popularidad o no de Ingrid Betancourt.

    07 ago 2011
  9. Eva

    Me parece un tema muy adecuado. Son muchos los personajes que salen en la serie y que estuvieron secuestrados, más los que todavía lo están. Yo no creo que se trate de popularidad ni impopularidad. La violencia es injustificable. El primer capítulo muy bueno. Los actores y actrices expléndidos. Enhorabuena.

    07 ago 2011
  10. evelyn

    sinceramente podrían haber elegido otro tema y no a esta persona que nadie la quiere y en su propio país es impopular que lamentable como votan los recursos economicos

    07 ago 2011