Olmos y Robles - Capítulo 5: La venganza de Emiliano Pozuelo - RTVE.es
Olmos y Robles  Capítulo 5: La venganza de Emiliano Pozuelo 5

Bajo un humilde cuadro religioso perteneciente a la iglesia de Ezcaray aparece oculto lo que podría ser un Renoir auténtico. El Museo Reina Sofía...

26/10/2019 01:12:55
Recomendado para mayores de 12 años
Capítulo 5: La venganza de Emiliano Pozuelo Capítulo 5: La venganza de Emiliano Pozuelo
Capítulo 5: La venganza de Emiliano Pozuelo 01:12:55 26/10/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Bajo un humilde cuadro religioso perteneciente a la iglesia de Ezcaray aparece oculto lo que podría ser un Renoir auténtico. El Museo Reina Sofía envía al profesor Pierre Pollard a Ezcaray para que compruebe la autenticidad de la obra.

El profesor Pollard debe analizar si se trata de un auténtico Renoir o de una copia de Emiliano Pozuelo, uno de los mejores imitadores pictóricos que han existido. Y es que dice la leyenda que en las obras de Emiliano se esconde un enigma que conduce a un gran tesoro.

Sin embargo, antes de llegar al pueblo, Pollard es atacado por Elio, un peligroso estafador que pretende suplantar su identidad. Lo que Elio no espera es que existen otras dos personas que se quieren hacer pasar por el profesor Pollard.

Histórico de emisiones:

06/10/2015

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Pachón, Antonio Recio, Rafa Parbús
Reparto
Rubén Cortada, Pepe Viyuela, Enrique Villén, Alex O'Dogherty, Pilar Castro, Ana Morgade, Asunción Balaguer, Ricardo Lacámara, Antonio Tato, Elena Alférez, Janfri Topera, Alfonso Lara, Elisa Mouliaá, Santi Marín, Andrea Duro, Luis Miguel Seguí, Berta Hernández, Jaroslaw Bielski, Daniel Pérez Prada, Sara Sálamo, Santiago Meléndez, Fermí Reixach, Emilio Gavira, Carlos Wu, Kimberley Tell, Víctor Mendoza, Ramón Barea, Manuel Millán, Joaquín Núñez, Laura
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado