Olmos y Robles - Capítulo 18: El final del camino  - RTVE.es
Olmos y Robles  Capítulo 18: El final del camino 18

Olmos, secuestrado por Lorenzo Garrido y sus hombres, asiste a la revelación de una dolorosa verdad sobre su pasado. Una verdad que afecta a toda...

25/01/2020 01:10:04
Recomendado para mayores de 12 años
Capítulo 18: El final del camino Capítulo 18: El final del camino
Capítulo 18: El final del camino 01:10:04 25/01/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Olmos, secuestrado por Lorenzo Garrido y sus hombres, asiste a la revelación de una dolorosa verdad sobre su pasado. Una verdad que afecta a toda su vida y frente a la que solo tiene dos escapatorias: la aceptación o la muerte.

Mientras tanto, y tras encontrar el archivo con la investigación de su padre contra Global Ultratec, Robles se prepara para detener a los criminales que asesinaron a sus padres, sin embargo, el secuestro de Isa y Nora supone un duro revés.

Como en otras ocasiones, la colaboración de todos los vecinos de Ezcaray será indispensable para mantener la paz en el pueblo, que vive uno de los momentos más convulsos de su historia.

Histórico de emisiones:

21/11/2016

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Pachón, Antonio Recio, Rafa Parbús
Reparto
Rubén Cortada, Pepe Viyuela, Enrique Villén, Alex O'Dogherty, Pilar Castro, Ana Morgade, Asunción Balaguer, Ricardo Lacámara, Antonio Tato, Elena Alférez, Janfri Topera, Alfonso Lara, Elisa Mouliaá, Santi Marín, Andrea Duro, Luis Miguel Seguí, Berta Hernández, Jaroslaw Bielski, Daniel Pérez Prada, Sara Sálamo, Santiago Meléndez, Fermí Reixach, Emilio Gavira, Carlos Wu, Kimberley Tell, Víctor Mendoza, Ramón Barea, Manuel Millán, Joaquín Núñez, Laura Ramos
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado