www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Objetivo 2012 - 30/05/12

30 may 2012

Una semana más, España sigue ampliando el número de deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres. Y en Objetivo 2012 seguimos contándoles todas estas buenas noticias.

Empezamos con la selección femenina de balonmano. El conjunto de Jorge Dueñas sella su presencia en la capital británica al ganar el Preolímpico de balonmano de Guadalajara. Es el séptimo equipo español que competirá en Londres.

En otro Preolímpico, el de tiro con arco, la selección española logró su segunda plaza. A la ya conseguida por Elías Cuesta, se une ahora la de Iria Grandal. La joven arquera gallega fue la mejor de una competición disputada en Amsterdam.

Otras dos selecciones, la de sincronizada y la de natación, regresan de sus respectivos Campeonatos de Europa con un excelente botín. Las chicas de Anna Tarrés con cuatro medallas, dos de ellas de oro; los nadadores, con siete, tres de oro.

El triatlón español lo ha vuelto a conseguir. Al igual que en Atenas 2004, España acudirá a Londres con el máximo número posible de representantes. Tres mujeres y tres hombres. Javier Gómez Noya será la cabeza visible de una potente delegación.

Y Madrid ya es oficialmente ciudad candidata a organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020. La capital de España superó con nota el examen ante el Comité Olímpico Internacional. Sus rivales, Tokio y Estambul.

Comenzamos.

ver más sobre "Objetivo 2012 - 30/05/12" ver menos sobre "Objetivo 2012 - 30/05/12"
Programas completos (72)
Clips

Los últimos 111 programas de Objetivo 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios