www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Objetivo 2012 - 25/04/12

25 abr 2012

'Objetivo 2012' abre una edición muy exitosa para el deporte español. Arrancamos con la histórica clasificación de la selección femenina de waterpolo. El Preolímpico de Trieste era el todo o nada para el combinado de Miki Oca. Un examen que acabó con matrícula de honor, el oro.

La sincronizada española cumplió con los pronósticos en el Preolímpico de Londres. El dúo y el conjunto español se colgaron la plata en el Aquatics Centre. China y Canadá, rivales directos en la cita estival, no compitieron en la capital británica.

Javier Gómez Noya sigue afinando su olímpica puesta a punto. El triatleta español se proclamó por tercera vez campeón de Europa, esta vez en Israel. Un excelente prólogo de cara a la prueba de las Series Mundiales de finales de mayo en Madrid.

Rafa Nadal sigue pulverizando récords. El mallorquín ganó por octava vez consecutiva el Masters 1.000 de Montecarlo, y lo hizo derrotando, por fin, al número uno del mundo, Novak Djokovic. Una victoria psicológica pensando en clave olímpica.

El Europeo de judo deparará algunos enfrentamientos a vida o muerte en la selección española. Con esta competición se cierra el ranking olímpico. Ana Carrascosa y Laura Gómez se la juegan en -52 kilos e Isabel Fernández y Conchi Bellorín en -57 kilos.

Quedan poco más de 90 días para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Sebastian Coe, el presidente del Comité Organizador, repasa la actualidad de esta frenética cuenta atrás. El doble campeón olímpico espera que el trabajo de siete años dé paso a los mejores Juegos de la historia.

ver más sobre "Objetivo 2012 - 25/04/12" ver menos sobre "Objetivo 2012 - 25/04/12"
Programas completos (72)
Clips

Los últimos 111 programas de Objetivo 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios