Noticias Murcia

Noticias Murcia

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

Noticias Murcia. (22/02/2012).

22 feb 2012

En Madrid, la Asamblea de Vecinos Afectados por los Terremotos de Lorca se ha concentrado en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para solicitar que se haga efectivo el pago de las ayudas prometidas para los afectados tras los seísmos de hace más de nueve meses.

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, trasladaba este martes al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, la necesidad de atender a la ciudad de Lorca en sus justos términos, ya que dijo no hay satisfacción con los decretos que no cumplen los objetivos.

Alejandro Valverde ganó ayer en la llegada en alto al Santuario de la Virgen de Araceli de Lucena , en Córdoba, en la tercera etapa de la 58 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, lo que le valió para situarse como nuevo líder de la prueba.(22/02/2012).

ver más ver menos

Los últimos 2.354 programas de Noticias Murcia

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios
Recomendaciones de usuarios