Noticias de Extremadura: Noticias de EXtremadura 2 - 20/10/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de EXtremadura 2 - 20/10/17

20/10/2017 00:11:46
Recomendado para todos los públicos
Noticias de EXtremadura 2 - 20/10/17 Noticias de EXtremadura 2 - 20/10/17
Noticias de EXtremadura 2 - 20/10/17 00:11:46 20/10/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Tras una semana de intensa búsqueda, hallan el cadáver de José Antonio. El hombre de 58 años desaparecido en Losar de la Vera desde el lunes. Lo ha confirmado el 1-1-2 de Extremadura. Esta misma mañana, se repetían las batidas para peinar la zona. Aunque en esta ocasión, contaban con una herramienta nueva: dos drones de emergencia con cámara térmica…

El número de heridos en el accidente de Galiste asciende a 26. Sólo seis permanecen ingresados en el hospital de Plasencia. Dos de ellos recibirán hoy el alta. Y sigue en la UCI el herido más grave. En paralelo, sigue la investigación. La causa más probable que se baraja es la densa niebla…

El turismo es uno de los sectores más afectados por las malas conexiones ferroviarias de Extremadura. Todos sus colectivos quieren dar impulso a la manifestación del próximo 18 de noviembre en Madrid. Hoy, reunión extraordinaria de su mesa de promoción…

Se cumplen diez años del fallecimiento de Jaime de Jaraíz. Hoy se le recuerda con este acto en la Asamblea de Extremadura, donde el ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha anunciado que pedirá la Medalla de Extremadura para él a título póstumo…

Nuestros equipos de fútbol Segunda B superarán el domingo el primer cuarto de liga. El Mérida recibe al colista, el Lorca. El Extremadura de Manolo Ruiz visita El Ejido. El Villanovense recibe a La Balona de Cobos. Y el Badajoz se desplaza a Marbella. En Tercera, el Moralo puede lograr su décima victoria seguida. Y baloncesto: el Cáceres visita Lugo… (20/10/2017)

Hoy, nos atraviesa un nuevo frente, pero con mucha menos actividad que los anteriores. NO se descartan precipitaciones débiles y dispersas, sobre todo en el norte y ya por la tarde y noche. Hemos amanecido con brumas y bancos de niebla. Y el cielo está cubierto y gris. Ligero ascenso de las temperaturas. Las mínimas se han quedado en unos 13 - 15 grados. Las máximas oscilarán entre los 22 y los 25. Misma tónica para el fin de semana… (20/10/2017)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano