Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 11/12/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 11/12/17

11/12/2017 00:11:53
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 11/12/17 Noticias de Extremadura 2 - 11/12/17
Noticias de Extremadura 2 - 11/12/17 00:11:53 11/12/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Fuertes rachas de viento en Valencia de Alcántara, de hasta 107 kilómetros por hora, y también en Jerez de los Caballeros, 104. Producto de la borrasca Ana, que también hemos sentido esta madrugada en Extremadura. Incluídas fuertes lluvias: 62 litros por metro cuadrado deja en Guadalupe. Es la segunda localidad española en acumulación de agua. Una ciclogénesis explosiva, y nunca mejor dicho, porque tan rápido como llegó anoche, hoy desaparece. Vuelve a despejarse el cielo y amaina el viento…

Altos cargos de Hacienda, Presidencia, Economía y Agricultura explican las cuentas de sus departamentos para el próximo año, en la Asamblea. Entre los titulares, los presupuestos pretenden reducir la temporalidad del empleo público y aumentar el salario de los funcionarios…

Tick tack en el sector del cava. Todas las miradas están puestas esta semana en el Ministerio de Agrilcultura. Debe decidir si autoriza o no la ampliación de viñedos para este vino. El diario El País avanza que podría hacerlo en 170 hectáreas al año…

Esta pequeña es Sofía. Con 6 años, la Policía Local de Cáceres la considera toda una heroína. Hoy, le ha entregado una placa de agente en reconocimiento a su aplomo, recurriendo a mayores y al teléfono de emergencias, ante el infarto que sufrió su padre…

Extremadura 3 -Mérida 0 en el último derbi de invierno. Los azulgranas siguen así en la lucha por el título a un partido del parón de Navidad. Es segundo a un punto del líder. El Villanovense es décimo y el Mérida undécimo. El Badajoz golea al Betis y sale del descenso. En Tercera, sigue la exhibición del Moralo. Y, en Primera Femenina, primera victoria del Santa en casa...

Tal como llegó, se va. La borrasca Ana que ha atravesado esta pasada noche toda la península, deja fuertes rachas de viento y lluvias en Extremadura. Hasta 107 kilómetros por hora se han registrado en Valencia de Alcántara. Y 62 litros de agua por metro cuadrado en Guadalupe. Eso sí, hoy ya pasamos de cielo cubierto a despejado, sin avisos activos ni previsión de agua. Las temperaturas bajan… (11/12/2017)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano