Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura  - 13/11/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 13/11/19

13/11/2019 00:28:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura  - 13/11/19 Noticias de Extremadura  - 13/11/19
Noticias de Extremadura - 13/11/19 00:28:06 13/11/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El autoconsumo eléctrico aún es residual en Extremadura. Pero con la eliminación del impuesto al sol y esta firma, se pretende revertir la situación. El documento recoge la hoja de ruta para que nuestra comunidad lidere el porcentaje español de usuarios que generan su propia electricidad. Una estrategia que también quiere abaratar la factura y crear empleo…

La que será la tercera fotovoltaica más grande de Extremadura ya tienen el visto bueno medio ambiental. Hablamos de la futura megaplanta de Valdecaballeros...

El preacuerdo de Gobierno que ha provocado este abrazo NO deja a nadie indiferente. Ciudadanos ya ha dicho que NO lo apoyará. El PP extremeño teme que tuerza el principio de solidaridad territorial, y Fernández Vara lo califica de impecable…

Expertos de todo el mundo debaten, en Cáceres, sobre infancia y adolescencia. Análisis que coincide con el 30 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas. La mayoría de países la inclumplen…

Un recorrido de cuatro décadas bajo la mirada de fotógrafos de aquí. Así se conmemora el cuarenta aniversario de la Agrupación Fotográfica Extremeña. una muestra que podemos ver en el Museo de Arte Contemporáneo de Badajoz…

Oportunidad histórica para el Lobón, de primera regional. Abre la Copa del Rey a las ocho y media de esta tarde en Melilla. Si gana, se enfrentará a un Primera División. Un partido en el que le acompañarán decenas de aficionados en las gradas, que ya han partido hacia la Ciudad Autónoma. En baloncesto, el Cáceres prepara el partido contra el Almansa, tras una importante victoria en Lleida…

Último día de relativa estabilidad, antes de la llegada de un nuevo frente que mañana traerá frío, viento e incluso puede que nieve. De momento, esta mañana hemos tenido chubascos débiles, sobre todo en el Sistema Central. Dispersos y ocasionales en el resto, con tendencia ya a cielo poco nuboso, y un ligero repunte de las temperaturas, con máximas de hasta 20 grados en Cáceres y 22 en Mérida y Badajoz… 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano