Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 06/09/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 06/09/19

06/09/2019 00:28:04
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 06/09/19 Noticias de Extremadura - 06/09/19
Noticias de Extremadura - 06/09/19 00:28:04 06/09/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Plataforma Logística de Badajoz da un paso más. El Consejo de Ministros acaba de aprobar la licitación de las obras para la nueva terminal de mercancías. Doce millones de euros, que asumirá la Junta, y un plazo de ejecución de doce meses. Una infraestructura ferroviaria que permitirá a las empresas abaratar los costes del transporte, según el Gobierno, e impulsará el centro logístico…

Con este minuto de silencio, ha concluído el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo que, por segundo año consecutivo, se ha celebrado en la Asamblea. Con todos los grupos presentes, se ha apelado a mantener viva la memoria…

Seis personas han muerto en las carreteras extremeñas entre julio y agosto, según el balance del DGT. Pero NO podemos bajar la guardia. Estos días, recorre Extremadura, una iniciativa con un mensaje claro y contundente…

Cáceres, convertida en la Plasencia del siglo 16, para recrear la vida de Inés Suárez. Televisión Española graba ya la adaptación de la novela de Isabel Allende. El rodaje seguirá en Andalucía, Perú y Chile…

El Extremadura busca su primera victoria de la temporada. Un objetivo que intentará mañana en casa contra el Numancia. Manuel tiene disponible a toda la plantilla. Carrión repite en la convocatoria. Y en Segunda B, Cádiz B- Badajoz, Don Benito- Atlético Sanluqueño y Mérida- Balona. Cienfuegos intentará superar los 80 metros esta tarde en Andújar…

Tenemos por delante un fin de semana bastante tranquilo. Nubes altas en el cielo. Y de evolución en las sierras del sur, donde NO se descartan chubascos aislados hoy y mañana. Las temperaturas dan, ya sí, un ligero respiro. Las mínimas han bajado a unos 16 grados en muchos puntos. Y las máximas se quedan entre los 31 de la provincia cacereña, y los 35 grados de la pacense. Subirán algo el domingo… 

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano