Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Extremadura en 2' - 12/03/19

12 mar 2019

Iberdrola, Naturgy y Endesa se ven las caras hoy en Madrid. Deben adoptar una decisión unánime sobre el futuro de la nuclear de Almaraz. La reunión llega un día después de que Campo Arañuelo haya vuelto a salir a la calle para pedir que la planta siga operando diez años más. Reivindicación que el Comité de Empresa también ha expresado en la capital española. Teme que NO haya noticias hasta final de mes.
180 son las hectáreas de cava que Extremadura va a poder replantar. Se ofertaron 377 para toda España. Se cumplen así las expectativas de los agricultores de nuestra región, según la Junta. Y podrían ampliarse porque queda superficie vacante.
Un colegio de Badajoz se embarca en un proyecto europeo para prevenir el acoso escolar a través del arte. El objetivo es que los jóvenes reflexionen y aprendan a resolver los problemas en las aulas.
Son peculiares bestias que deambulan por Acehúche en honor a San Sebastián. Para los vecinos de este pueblo, NO hay mayor orgullo que ponerse esos trajes de piel y esas máscaras. 'Las Carantoñas' ya son Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Recta final en las ligas de baloncesto y nuestros equipos, pinchando. El Cáceres es penúltimo tras caer en la cancha del Betis. Aún así, Roberto Blanco cree que están en el buen camino para salvar la permanencia. El Al-Qázeres pierde ante el Bembibre y sigue dependiendo de sí mismo para acabar en play offs.

ver más sobre "Extremadura en 2' - 12/03/19" ver menos sobre "Extremadura en 2' - 12/03/19"
Programas completos (4084)
Clips

Los últimos 8.199 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos