Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 21/12/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 21/12/2018

21/12/2018 00:26:55
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 21/12/2018 Noticias de Extremadura - 21/12/2018
Noticias de Extremadura - 21/12/2018 00:26:55 21/12/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

500mil extremeños residen en otras comunidades autónomas. Y 17mil más, en el extranjero. Fomentar su participación en la vida social, económica y cultural de la región es el objetivo del primer Congreso de Extremeños en el Exterior. Se darán cita cada cuatro años. Fernández Vara dice que son necesarios para afrontar el futuro. Hemos hablado con algunos de nuestros paisanos que, por distintos motivos, han abandonado su tierra…
Concluye el plazo para presentar enmiendas parciales a los presupuestos regionales de 2019. y los grupos parlamentarios NO han desperdiciado la ocasión. La oposición presenta 1.109. Los socialistas, 52. Las que se eleven a debate se debatirán en enero…
A las tres de la tarde, arranca la operación especial de tráfico por Navidad. Concluirá el 7 de enero. Según la DGT, se esperan más de 18 millones de desplazamientos. El nudo de la A-5 y la A-66 es el más complicado aquí…
¿Comparten algún décimo de lotería? Antes de perder el norte en caso de que les salpique la suerte, algunos consejos para evitar sorpresas. Aún están a tiempo de comprar. Podrán seguir el sorteo en Televisión Española desde la nueve de la mañana…
El Estadio de la Romareda. Destino final del largo viaje que emprende hoy el Extremadura. Tras el entreno de esta mañana, los de Almendralejo viajan en autobús a Sevilla, donde cogerán un AVE a Zaragoza. El partido? mañana, a las seis de la tarde. En Segunda B, Sevilla Atlético -Badajoz, Sanluqueño -Villanovense y Don Benito- Balona. Y, en Tercera, los cuatro primeros juegan fuera de casa…
El invierno se instala en Extremadura con nieblas localmente persistentes en los valles de los grandes ríos, pero tendiendo a poco nuboso. Y que está prevista en toda la región a lo largo de la tarde. Un esquema que se va a repetir el fin de semana. Vientos flojos y temperaturas suaves, con apenas cambios. Mínimas en la línea de los cinco grados, y máximas en torno a los 15…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano