Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4829261

Noticias de Extremadura - 07/11/18

07 nov 2018

Ya están en la Asamblea, los presupuestos extremeños para 2019. Crecen un 6,7 por ciento respecto a este ejercicio, hasta alcanzar los 5.798 millones de euros. Siete de cada diez se destinan a políticas sociales, según la vicepresidenta de la Junta. Dice que estas cuentas refuerzan el tejido productivo, dinamizan la economía, y que están orientados a un objetivo: crear empleo…
El Supremo da marcha atrás y decide que el cliente siga pagando el impuesto hipotecario. Una jarra de agua fría para las organizaciones de consumidores, que ya barajan recurrir a tribunales europeos. Y, en medio de este escenario, un anuncio…
Los extremeños repetimos este gesto entre una y tres veces al año. Depositar los medicamentos que ya NO utilizamos en el Punto Sigre de las farmacias. En el último año, se 1han recogido cerca de cien mil kilos de estos residuos…
El 70 por ciento de las denuncias por violencia de género van acompañadas de un parte de lesiones. El hospital Universitario de Badajoz pone en marcha una guía para que los profesionales de urgencias puedan detectar los casos con más rapidez…
Preocupación en el seno del Extremadura después de dos derrotas que le colocan penúltimo. Zarfino pide un esfuerzo a sus compañeros para NO descolgarse en la tabla. El Osasuna viene de ganar al líder, el Málaga. Y, en baloncesto, el Cáceres ha fichado a Cole Huff, que podría sustituir a uno de los actuales pivots del equipo. Se presenta a las cinco de esta tarde...

ver más sobre "Noticias de Extremadura - 07/11/18" ver menos sobre "Noticias de Extremadura - 07/11/18"
Programas completos (3912)
Clips

Los últimos 7.860 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos