Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 16/10/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 16/10/18

16/10/2018 00:27:45
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 16/10/18 Noticias de Extremadura - 16/10/18
Noticias de Extremadura - 16/10/18 00:27:45 16/10/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Renfe pide perdón a los extremeños. Y según el ejecutivo de Castilla La Mancha, Pedro Sánchez se compromete a renovar de inmediato los trenes entre Extremadura y Madrid. Gestos que llegan tras el Puente del Pilar que muchos ya califican aquí como el 'puente de la vergüenza' por las averías ferroviarias. El PP reitera que se manifestará en Madrid. Y el presidente de la Junta protestará, dice, si lo acuerda el Pacto por el Ferrocarril…
A la espera de que Bruselas se pronuncia sobre los presupuestos estatales para 2019, en la región ya hay fecha tope para remitir las cuentas extremeñas a la Asamblea. Es el 6 de noviembre. La Junta iniciará en breve los contactos con la oposición. El PP NO los apoyará…
A partir de mañana, 29mil agricultores extremeños recibirán el anticipo de la PAC. un pago que se prolongará hasta el mes de diciembre. Extremadura es una de las 8 regiones que han solicitado ese adelanto. En total, se abonarán 106 millones de euros…
Eroski ya negocia con los sindicatos las condiciones de los despidos por el cierre de su hipermercado en Cáceres. Afecta a una veintena de trabajadores. El resto, son cooperativistas. Les recibirán en breve. La compañía vasca cierra por tres años de pérdidas acumuladas…
En nuestro espacio de deportes, nos fijamos hoy en el inicio de liga de dos equipos extremeños de baloncesto. El Al-Qázeres arranca temporada en Liga Femenina Día por todo lo alto. Ganando al Ferrol, en casa, con 19 puntos de diferencia. Con la misma contundencia se impone el Mideba al Bilbao en división de honor en silla de ruedas…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano