Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 24/09/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 24/09/2018

24/09/2018 00:12:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 24/09/2018 Noticias de Extremadura 2 - 24/09/2018
Noticias de Extremadura 2 - 24/09/2018 00:12:03 24/09/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El calor es insoportable en las aulas, y alumnos y profesores ya NO aguantas más. Denuncia de la Coordinadora Estudiantil de Badajoz. Exige una solución urgente al Gobierno regional. Y le da 48 horas. De lo contrario, anuncian protestas. Algunos centros educativos, como el Giner de los Ríos de Mérida, han permitido que los padres recojan a sus hijos este mediodía…
Nuestra región concentra el 45 por ciento de las higueras españolas. Para afianzar el liderato nacional en producción y ventas, nace Gohigos. Un grupo operativo que hará hincapié en la calidad del producto. Le piden poner en marcha una denominación de origen…
Este jueves, arranca la Feria Agroganadera de Zafra y habrá protestas. Apag Extremadura exige que se estudie urgentemente un cambio en la norma de calidad del ibérico. La actual, dice, caduca en enero y necesita moficaciones…
Pleno rodaje de 'La Higuera'. Un western ambientado en el suroeste de España en 1860. Y con Los Barruecos y Garrovillas de Alconétar como escenarios. Pedro Casablanc protagoniza esta producción extremeña y catalana…
El Extremadura respira más tranquilo después de su primera victoria. 1 a 4 se ha impuesto al Rayo Majadahonda, en el Wanda Metropolitano. Con hard trick de Enric Gallego, que está a un gol del pichichi. En Segunda B, empates del Badajoz con el El Ejido y del Villanovense con el San Fernando, mientras el Don Benito cae goleado en Almería. El Cacereño sigue líder en Tercera…
NO llevamos ni día y medio de otoño y la noticia sigue siendo el calor. Las vegas del Guadiana están en alerta amarilla hasta las siete de esta tarde, por altas temperaturas, que prevén alcanzar los 38 grados. El resto de la región NO va a bajar de los 36. Mínimas también muy cálidas esta madrugada, entre los 18 y los 22 grados. Y todo ello con cielo prácticamente despejado y con vientos flojos del norte…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano