Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 21/03/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 21/03/18

21/03/2018 00:11:59
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 21/03/18 Noticias de Extremadura 2 - 21/03/18
Noticias de Extremadura 2 - 21/03/18 00:11:59 21/03/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Crece la producción ecológica en Extremadura. Un 16 por ciento, hasta rozar las 95mil hectáreas, y convertirnos en la cuarta comunidad autónoma con mayor rendimiento. Pero, eso sí, consumimos por debajo de la media. Aumentar estas cifras es el objetivo del Plan Estratégico para fomentar la Agricultura Ecológica que ha presentado hoy la Junta. Contempla incentivos, ayudas agroambientales y apoyo a agrupaciones de productores…

El 31 por ciento de los agentes de Policía Local en Extremadura tiene entre 46 y 55 años. Y casi 400 más los superan. Los sindicatos hablan de una plantilla envejecida. Se movilizarán para exigir que se aplique el decreto sobre jubilación anticipada…

La Junta estudiará con la Universidad de Extremadura si bajan las tasas de matriculación. Por cierto, el rector niega que nuestra región se infle las notas de selectividad, como critican otras comunidades…

El Festival de Mérida ya tiene cartel para este verano. Muchas caras conocidas. Algunas de estreno, como Silvia Abascal y Raúl Arévalo. Y otras repitiendo. Es el caso de Lolita, Pepe Viyuelas o 'el Brujo'. Serán 8 ocho obras de teatro y una de danza…

El Villanovense parece que ya piensa en la próxima temporada. Tras la renovación del central Javi Sánchez, hoy ha presentado a Juanmi. Esta noche, la Leb Oro vuelve al Multiusos. El Cáceres tiene un partido clave con un rival directo, el Valladolid. Y Manuel Arévalo y Manuela Gómez, campeones de Extremadura tras correr la maratón de Badajoz...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano