Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 12/03/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 12/03/18

12/03/2018 00:03:16
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 12/03/18 Extremadura en 2' - 12/03/18
Extremadura en 2' - 12/03/18 00:03:16 12/03/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Ayuntamiento de Cáceres reitera el NO a la mina de litio de Valdeflórez. Y se lo ha expresado a la empresa en una reunión, que ha durado casi dos horas. Es el primer encuentro desde que el consistorio paralizó cautelarmente los trabajos de investigación y sondeo en el yacimiento. Tecnología Extremeña de Litio solicita modificar el Plan General Municipal para cambiar el uso del suelo….

Arrancan las comparecencias en la comisión parlamentaria que investiga presuntas irregularidades en el servicio extremeño de ambulancias. Hoy, turno para extrabajadores que, con el cambio de empresa adjudicataria, han sido despedidos…

Los pensionistas calientan motores de cara a la manifestación del próximo sábado. En Extremadura, como en el resto de España, protestarán a mediodía. En esta asamblea, han perfilado las reivindicaciones para exigir unas prestaciones dignas…

90 efectivos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana retiran camalote del río. La planta se ha extendido por el cauce al romperse las barreras de contención con la crecida que ha provocado el temporal Félix…

Discreto botín para nuestros equipos de Segunda B de fútbol en la última jornada, pero con varias consecuencias. El Mérida destituye a Loren Morón tras una bochornosa derrota ante el colista, el Lorca: por 4 a 0. En el Villanovense, también hay una baja, pero por razones distintas. Annunziata se ha roto la tíbia y el peroné en el choque contra el Linense, que acaba en empate a cero. El Badajoz -Marbella termina uno a uno. Y el Extremadura -El Ejido dos a dos. En Tercera, el Cacereño es el nuevo líder…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano