Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 31/10/2017 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 31/10/2017

31/10/2017 00:11:55
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 31/10/2017 Noticias de Extremadura 2 - 31/10/2017
Noticias de Extremadura 2 - 31/10/2017 00:11:55 31/10/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pilar Blanco Morales y Leire Iglsias ya han tomado posesión de sus cargos como vicepresidenta de la Junta y consejera de Cultura e Igualdad, respectivamente. El primero de los cambios en el Ejecutivo extremeño es para afrontar retos, dice Fernández Vara, como la reforma de la Constitución, la financiacion autonómica y los presupuestos regionales de 2018. Cultura sale de Presidencia e igualdad de la Portavocía, añade, para darles más visibilidad…

La Junta de Extremadura analiza el texto articulado de las cuentas regionales del próximo año. NO apuesta por la prórroga de los actuales presupuestos. Por su parte, el PP critica que a finales de octubre todavía NO ha visto un solo papel…

El juicio por los ruidos de la Madrila, en Cáceres, quedará hoy visto para sentencia. La fiscalía y la acusación particular mantienen la petición de cárcel para Heras, Jurado y los hosteleros. Sus abogados, la libre absolución…

En esta víspera de Todos los Santos, las castañas, los boniatos y los huesos de santo se mezclan con las calabazas de Halloween. La celebración anglosajona gana terreno, aunque NO perdemos la tradición cristiana de recordar a los que ya NO están…

Aún NO hemos digerido la última jornada de liga y ya hay que pensar en la siguiente. Mañana mismo hay partidos. En segunda B, destaca la visita del Extremadura a Melilla y el choque entre el Mérida y el Écija. El Villanovense recibe al Recre y el Badajoz se desplaza a Granada. En Tercera, quizás haya cambios al frente de la tabla…

Tiempo sin apenas cambios este martes. Cielo prácticamente despejado un día más, como vemos en imágenes de esta mañana en Mérida. Vientos flojos con predominio de la componente este, y las temperaturas apenas se mueven. Diez grados de media en las mínimas. Máximas en la línea de los 25. El tiempo va a respetar bastante también el Día de Todos los Santos...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano