Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 24/07/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 24/07/17

24/07/2017 00:27:54
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 24/07/17 Noticias de Extremadura - 24/07/17
Noticias de Extremadura - 24/07/17 00:27:54 24/07/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las continuas averías del tren extremeño llegan a Madrid. En esta reunión con ADIF, se ha abordado la situación, según fuentes del Ejecutivo regional. Y el gestor de infraestructuras ferroviarias se compromete, dicen, a echar una mano. Aunque, señalan, es RENFE quién debe tomar cartas en el asunto. Por cierto, ese encuentro será el viernes. A media semana, otra reunión destacada: el presidente Vara convocará a los firmantes del pacto por el ferrocarril. En la calle: preocupación...

Las cuentas extremeñas para el próximo año comenzarán a negociarse mañana. La Junta ha convocado una reunión con Podemos para iniciar ese trámite. Una alianza que, según el PP traerá consecuencias. El PSOE apela al diálogo para pactar los presupuestos de 2018…

Pasa a disposición judicial el hombre detenido como presunto autor de un homicidio en Monesterio. Rencillas entre familias, podrían estar tras la pelea que acabó con la muerte de un varón de 29 años, el viernes por la tarde…

Séneca, a través de un texto escrito hace 30 años por Antonio Gala, llega al Festival de Mérida. Hoy se ha presentado la obra, versionada y dirigida por Emilio Hernández, con Diego Garrido, Carmen Linares o Esther Ortega entre los actores. Se estrena el miércoles…

Álvaro Martín afina cara al Mundial de Atletismo de Londres. El de Llerena se ha proclamado, este fin de semana, campeón de España de 10 kilómetros marcha en pista. Suma este título sobre el tartán al que consiguió, en ruta, sobre 20 Km. en Mérida. En fútbol, pretemporada para los equipos extremeños de Segunda B. El Extremadura empató, sin goles, con el Rayo Vallecano, en Marbella. Mientras, el Villanovense ganó en Don Álvaro por 0 a 3. El Mérida se apunta el trofeo Jurisper al vencer, por la mínima, al San Serván en Arroyo… (24/07/2017)

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano