Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 01/02/17 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 01/02/17

01/02/2017 00:27:55
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 01/02/17 Noticias de Extremadura - 01/02/17
Noticias de Extremadura - 01/02/17 00:27:55 01/02/2017
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Operativo policial abierto en Monesterio por la desaparición de Manuela Chavero. Comenzó anoche y se ha extendido a lo largo de la mañana. Los agentes de la UCO inspeccionan tres vehículos. Es el único dato que confirma la Delegación del Gobierno en Extremadura. La investigación avanza, dice Cristina Herrera, pero está bajo secreto de sumario y pide cautela…

Los firmantes del Pacto por el Ferrocarril NO renuncian al AVE. Tampoco al embrión del tren diésel, que, recuerdan, NO ha llegado a Extremadura. Esperan que, mañana, la visita del ministro de Fomento traiga fechas y cifras de inversión. De lo contrario, advierten, sólo quedará una foto más…

El PP extremeño exige un pleno monográfico sobre empleo en la Asamblea. Una petición que ya ha registrado. El objetivo, dice, es aportar propuestas para revertir la tasa de paro regional, que supera el 28 por ciento, la más alta del país y 10 puntos más que la media nacional…

Rollos jurisdiccionales. Columnas de piedra en plazas de muchas villas, que simbolizan el poder para aplicar justicia y cobrar impuestos. La provincia de Cáceres es la tercera que más tiene en España, con 45. Un libro de Marino González repasa los 51 de toda Extremadura...

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano