Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 27/04/16 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 27/04/16

27/04/2016 00:27:43
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 27/04/16 Noticias de Extremadura - 27/04/16
Noticias de Extremadura - 27/04/16 00:27:43 27/04/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Repetir las elecciones generales es un "martirio" y una "desgracia". Así lo califica el presidente Fernández Vara, quien pide a los partidos que expliquen lo que harán el día después de esos comicios. Los grupos parlamentarios también lamentan la situación en la que España se ve, por primera vez en la historia, y se responsabilizan entre ellos. Mientras, en la calle, los extremeños también muestran su hartazgo…

La plantilla de la Universidad de Extremadura sale a la calle para exigir el cobro de lo que resta de paga extra eliminada en 2012. Quieren equipararse al resto de empleados públicos. Igual, dicen, que cuando el Gobierno central decidió suprimirla…

Abre sus puertas una nueva edición de la Feria del Corcho, en San Vicente de Alcántara. Durante tres días, se analizarán las fortalezas y debilidades de esta industria en Extremadura... Un sector que este año estima una producción de 20 millones de kilos…

'Hombres desnudos'. Es la última novela de la Alicia Giménez Bartlett, que le ha permitido ganar el Premio Planeta, y que acaba de presentar en la Feria del Libro de Cáceres. La escritora nos desvela que recuperará su conocido personaje 'Petra Delicado' después del verano…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano