Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha - 28/03/14 | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha - 28/03/14

28/03/2014 00:28:01
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha - 28/03/14 Noticias de Castilla-La Mancha - 28/03/14
Noticias de Castilla-La Mancha - 28/03/14 00:28:01 28/03/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Dos vagones de tren han descarrilado esta mañana antes de entrar a la estación de ferrocarril de Alcázar de San Juan en Ciudad Real. Los vagones que se dedicaban al transporte de mercancías peligrosas como benzeno y gasoil, iban vacíos por lo que no ha habido situaciones de peligro de fuga. El suceso ha provocado el corte de la línea férrea en sentido Valencia.

Un soldado de 24 años natural de la localidad toledana de Quintanar de la Orden, ha fallecido esta mañana durante un ejercicio de maniobras en San Gregorio Zaragoza. Pertenecía al ballatón del cuartel generl de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra.

Fallece una persona en un incendio en el interior de un chalet de la localidad toledana de Borox. Se investigan las causas que originó el incendio que se declaró de madrugada.

Abierto un nuevo plazo de venta del aeropuerto de Ciudad Real, rebajando su precio de salida un diez por ciento hasta los 90 millones de euros. Para optar a la compra se pide un aval del 5 por ciento del precio, la falta de aval ha hecho que no se haya formalizado ofertas previas.

La caja negra, es el cuarto disco de la banda de rock toledana, "Humo Sapiens" que lleva más de 15 años dando forma a su música.

En los deportes, en fútbol de segunda B, el Albacete tiene mañana una importante cita en su casa ante el líder, La Hoya Lorca. Una victoria, pondría a los albaceteños líder de grupo. El partido se prevé muy disputado en el campo y en la grada ya que llegarán seguidores desde Lorca para apoyar a su equipo.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con lluvias débiles en el oeste, y temperaturas en ascenso.

28/03/14

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano