Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha. 27/02/14 | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha. 27/02/14

27/02/2014 00:27:55
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha. 27/02/14 Noticias de Castilla-La Mancha. 27/02/14
Noticias de Castilla-La Mancha. 27/02/14 00:27:55 27/02/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Vinos de calidad media-alta y con precios atractivos para los distribuidores y el consumidor final. Son los vinos de Castilla la Mancha que tienen hueco en el mercado estadounidense. Apostar por vinos de mayor valor añadido ha hecho aumentar un 58 por ciento el precio medio por litro exportado a Estados Unidos. 25 bodegas y cooperativas de región han protagonizado una gira americana.

Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha que comenzará a partir de las 4 de la tarde. Entre los temas a debatir, la iniciativa del PSOE para convocar elecciones anticipadas y la toma en consideración de la proposición de ley impulsada por el Partido Popular para suprimir la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha.

Finaliza hoy el período de consultas sobre el expediente de regulación de empleo extintivo planteado en GEACAM, la empresa pública de gestión forestal. Un ERE que afectaría a 336 trabajadores y donde sigue el desacuerdo entre empresa y sindicatos.

Cada jueves se celebran en Toledo unos seminarios de psicoanálisis donde estudiantes y profesionales se acercan a esta práctica terapéutica y a la obra del neurólogo austriaco fundador de esta disciplina.

Hoy es Jueves Lardero, celebración que da paso al Carnaval. Peñas de toda Castilla la Mancha preparan ya con ilusión sus máscaras y disfraces con los que tendrán diversión garantizada.

En los deportes, el Guadalajara visita esta noche el campo del Novelda en semifinales de la Copa Federación. Pero la imagen destacada es para los vehículos con los que los diez integrantes toledanos que participarán en el Panda Raid correrán en el Sur de Marruecos. Una prueba solidaria en la que los expedicionarios repartirán material escolar y de higiene personal a su llegada a la localidad de Essaouira.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles al final del día.

27/02/14

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano