Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha - 17/07/14 | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha - 17/07/14

17/07/2014 00:27:56
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha - 17/07/14 Noticias de Castilla-La Mancha - 17/07/14
Noticias de Castilla-La Mancha - 17/07/14 00:27:56 17/07/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 En Hellín la cosecha del melocotón ya está en marcha y este año ofrece una calidad excelente. Es un cultivo que está ganando terrreno por las buenas condiciones de clima y producción de la comarca. 

El Ministerio de Agricultura, ha impulsado un principio de acuerdo con el sector para constituir la Interprofesional del vino de España

Hoy se cumplen nueve años del fallecimiento de once miembros de un retén contraincendios en Cogolludo, Guadalajara. Localidad que vive hoy una jornada oficial con motivo de ese aniversario.  

La central nuclear José Cabrera, cerrada en 2006, ha iniciado la segmentación de la vasija del reactor. Uno de los pasos más importantes de su proceso de desmantelamiento integral. 

En estos días de máximas en Castilla la Mancha, la exposición al sol se convierte en un riesgo para la piel y la deshidratación. 

“El lenguaje de tus ojos”, con Iker Lastra o Cristina Castaño o “Los Macbeth” con Carmen Machi y Javier Gutiérrez son algunas de las propuestas teatrales que llegan a partir de mañana al Festival de Almagro. 

En deportes, tenis. El conquense Pablo Andújar se ha clasificado para los octavos del final del torneo de Hamburgo tras vencer a Bellucci. Guillermo García-López ha perdido a Leonardo Mayer.

Varias comarcas de las provincias de Toledo y Ciudad Real están hoy otra vez en alerta naranja por calor, ante la posibilidad de alcanzar máximas de 40 grados

17/07/14

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano