Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha. 11/11/13 | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha. 11/11/13

11/11/2013 00:27:58
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha. 11/11/13 Noticias de Castilla-La Mancha. 11/11/13
Noticias de Castilla-La Mancha. 11/11/13 00:27:58 11/11/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Preocupación de la comunidad filipina residente en Castilla la Mancha tras el paso del tifón Yolanda por Filipinas dejando más de diez mil fallecidos. Cerca de un centenar de filipinos viven en Castilla la Mancha, la mitad de ellos en Toledo.

Las Cortes de Castilla-La Mancha han comenzado el debate en Comisión del Proyecto de Presupuestos de 2014, que asciende a 8 mil millones de euros. La primera comparecencia ha sido la de la titular de Empleo. Carmen Casero ha dicho que la prioridad del gobierno es crear las condiciones que permitan generar puestos de trabajo. La oposición critica que se reduzcan los fondos en 123 millones de euros.

Tres fallecidos y tres heridos graves en accidente de tráfico en las carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana. Trágico balance en unos días en los que la Guardia civil ha realizado ocho mil pruebas de alcoholemia con más de un centenar de positivos registrados.

La Audiencia Provincial de Albacete juzga a un hombre acusado de violar presuntamente dos veces a su esposa. Los hechos ocurrieron tras comunicarle la mujer su intención de separarse. El acusado se ha declarado inocente.

Un millar de personas se manifiestan en Guadalajara rechazando el proyecto Cronos que autoriza la investigación del uso del frácking en 10 municipios guadalajareños.

En deportes, la selección española ha conseguido ocho medallas en los Octavos Campeonatos del Mundo de kárate cadete, júnior y sub-21, celebrados en Guadalajara. Han sido dos de oro, dos platas, y cuatro bronces. Uno de ellos para el castellanomanchego de Talavera de la Reina Raúl Cuerva.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos despejados y temperaturas máximas en ligero ascenso. 11/11/13

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano